lunes, 2 de febrero de 2009

No hay memoria donde no aparescan y recuerdos en los q no esten , y en los dias tristes y felices fue con ellas q rei y llore.♪


bolos: gracias x esos momentos vividos y q seguimos viviendo no paro de reirme y verlas escucharlas verlas reir es lo que me hace mas feliz :D. saber de que si me pasa algo ustedes estan ahi escuchandoome acosenjandome y haciendome reir con sus cosas , no paran de ser alegres y eso me lo trasmiten mucho , creo q hoy nos dimos cuenta de cuanto nos extrañabamos uno a la otra , lo que disfruto estar con ustedes lo que nunca me voy a olvidar es que formamos un grupo maravilloso y yo creo q es para toda la vida , y si no es asi , qiero contar a mi nietos hijos de que lo mas lindo de la vida , es la amistad . ustdes me hicieron saber lo que es una amistad verdadera y que en amistades asi puede haber conflictos, peleas , pero mas alla de que paresca feo , nosotras aprobechamos esos momentos para aprender de los errores y de las cosas buenas , es dificil convivir y compartir el mismo pensamiento , pero sabemos q somos 5 personas diferentees , con deciciones diferente , gustos diferente y compartidos , pero nos que nos matiene unidas es la amistad tan grande y sincera que tenemos , porq cualquiera de nosotras cambiaria por la otra , porq este sentimiento de amistad de amar tan grande que tenemos , puede hacer cualquier cosa , por eso creo q nuestra amistad es para siempre, por siempre b o l o s !

No hay comentarios:

Publicar un comentario